Próximamente Retiro inaugurará sucursal de Banco Estado


#MauleNews: Dentro de su  extensa jornada laboral  el Alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez Parra, recorrió lo que serán  las instalaciones del nuevo Banco Estado para la comuna, enorme avance paras el futuro de los vecinos.

“Visitando lo que va a hacer nuestro futuro Banco Estado aquí en la comuna de Retiro, compartiendo un poco con los trabajadores  y nos han ido contando que la construcción ha ido avanzando a pasos agigantados y que ya en poquito tiempo, esto ya será una realidad, así que a ustedes, mi gente les cuento que pronto tendremos un lugar de encuentro donde podremos hacer nuestras diligencias bancarias en nuestra comuna. Por supuesto cuando ya tengamos el banco 100% operativo, estaremos anunciando a través de nuestras redes sociales y los diferentes canales de comunicación, que uno de nuestros sueños ya es toda una realidad” enfatizó la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

Recordemos que las nuevas oficinas de Banco Estado estarán ubicadas en calle Errázuriz esquina Bombero Muñoz frente el Liceo Guillermo Marín de la comuna de Retiro. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.