Presidente Piñera se reunirá en Talca con remolacheros de Linares tras cierre de planta de Iansa ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

domingo, 29 de julio de 2018

Presidente Piñera se reunirá en Talca con remolacheros de Linares tras cierre de planta de Iansa


#MauleNews: Este domingo a las 20.00 horas, el Presidente Sebastián Piñera se reunirá en Talca con los remolacheros de Linares para discutir sobre su situación tras el cierre de la planta de Iansa en la región del Maule. 

El anuncio fue hecho durante la celebración del Día del Campesino en Lampa junto el ministro de Agricultura, Antonio Walker.

La cita no se realizará en Linares como era esperable, sino que en Talca en dependencias del Hotel Casino, ya que desde el gobierno regional del Maule no habrían querido "exponer" al Presidente ante los medios en la zona de conflicto o realizar una leve modificación en la agenda la que en un inicio no incluía visita a Linares.

El encuentro será con dirigentes remolacheros de la zona y gremios de trabajadores de la planta Iansa para discutir acerca del plan del Ejecutivo para potenciar la agricultura en el Maule sur y “comprometerse” con éste nuevo modelo.

El presidente si visitará San clemente donde este Lunes inaugurará una comisaría y luego en Talca tendrá una entrevista pauteada con las radios locales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad