Presidente Piñera por cierre de Iansa Linares: Para que nazca un árbol nuevo tiene que morir un árbol viejo


#MauleNews: El Presidente Sebastián Piñera tuvo palabras referentes al cierre de la planta de Iansa en Linares, asegurando que es parte de la naturaleza que las empresas terminen sus ciclos.

"Para que nazca un árbol nuevo, muchas veces tiene que morir un árbol viejo.  esa es la naturaleza humana. Es verdad, se han cerrado algunas empresas, pero también se han abierto muchas otras empresas", señaló el Presidente Piñera luego de una reunión en La Moneda.

"Por ejemplo, se acaba de aprobar el proyecto MAPA, que es un proyecto que va a significar 4.500 nuevos empleos, con una inversión de más de dos mil millones de dólares", dijo.

Luego indicó que "respecto al cierre de la planta Iansa que por supuesto nos produce una gran preocupación, solidarizamos con los trabajadores de la planta Iansa, con los remolacheros, con los transportistas".

"También quiero, como lo dijo el ministro de Agricultura ayer, que ha estado siguiendo este caso permanentemente, Indap va a ayudar para poder superar esta difícil situación".

Ayer jueves se confirmó el cierre de la Planta Azucarera de Iansa en Linares, lo que dejará a cuatro mil personas sin trabajo.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario