Panoramas para que recargues energía en estas vacaciones de invierno

#MauleNews: Groupon te ofrece una gran variedad de descuentos en actividades invernales, hoteles, gastronomía, espectáculos y más para disfrutar este invierno. Ingresa a Groupon y encuentra el plan perfecto para tus próximas vacaciones.


Santiago, 09 de julio de 2018 – Con ofertas que llegan hasta un 70% de descuento, Groupon Chile trae para sus usuarios este mes, varias opciones para que estas vacaciones de invierno se conviertan en una temporada de relax, para compartir en familia y recargar energía.

Para los que se quedan en la ciudad: ir a cine o al teatro siempre será un buen plan porque te desconecta por un rato de la realidad, te permite salir de casa, comer unas buenas cabritas y complementar una buena cita con tu pareja.

Para los estresados: la comodidad de un hotel siempre irá bien para quienes disfrutan de paisajes nuevos. Asimismo, ir de visita a un spa, buscar un masaje descontracturante o aprovechar un día de belleza para cuidar la piel pueden ser opciones perfectas para esta vacaciones.

Para los familiares: las vacaciones siempre serán un momento ideal para compartir en familia y que mejor que una experiencia juntos para salir de la cotidianidad. Opciones como un paseo por la nieve, un tour por una viña o visitar un parque de diversiones harán que crees recuerdos en familia que nunca se olvidarán.

Para los aventureros: siempre habrá opciones para vivir unas vacaciones llenas de aventura con actividades como paintball, parapente o tardes de ski.

Para los amantes de la buena mesa: el invierno puede ser la estación perfecta para celebrar en pareja con un buena cena, este panorama es ideal para salir de la rutina y disfrutar de sabores del mundo.

De esta manera, Groupon trae para sus usuarios durante este mes opciones para vivir las vacaciones de una forma distinta con un amplio abanico de destinos, planes, actividades, espectáculos y productos que te permitirán descansar y desconectarte en esta mitad de año.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.