Municipalidad de Constitución realizó jornada de capacitación en turismo


#MauleNews: La Municipalidad de Constitución a través de su departamento de Turismo, realizó una jornada de capacitación denominada “Fortalecimiento de la Cadena Productiva del Turismo Constitución, Costa Maule”, en el salón del Centro de Extensión Cultural, y en la que participaron operadores turísticos y prestadores de servicio de esta área productiva.

Al respecto, el jefe comunal comentó “hoy resulta primordial mantener un estándar de calidad, innovar y reinventarse continuamente de acuerdo a los requerimientos de un público cada vez más exigente. La importancia de la entrega de un buen servicio en el ámbito turístico, es un factor preponderante al momento de la elección y apreciación de la elección de quienes nos visitan. Fortalecer ciertos aspectos elementales para la determinación de un buen lugar o establecimiento, siempre es fundamental y por eso estamos trabajando a diario en eso. Otorgar a los trabajadores, los conocimientos y/o destrezas necesarias para una excelente comunicación entre el garzón y el cliente, la buena presentación (grooming estándar), la rapidez en la atención, la cordialidad con el cliente, el manejo de conflictos y la información necesaria para la solución de problemas que surgen, siendo estos componentes fundamentales que el personal de servicio debe aplicar al momento de realizar su trabajo”.

En la oportunidad, el alcalde anunció la pronta entrada en vigencia de la Apps Smart City con la finalidad “de mejorar los servicios que ofrece esta ciudad en materia de turística, que es una exigencia continua en este competitivo mercado, donde aparecerá publicada información relevante de nuestra ciudad, entregando una respuesta inmediata a los turistas que cada año nos eligen como destino turístico”.
Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario