Municipalidad de Chanco presenta panoramas en vacaciones de invierno


#MauleNews: Comienzan las vacaciones de invierno y la Ilustre Municipalidad de Chanco, tiene diversas actividades para que disfrutes junto a tu familia y amigos. Iniciativas que tienen por objetivo, otorgar un espacio de convivencia y encuentro entorno al Teatro y el Cine.

La invitación es para que la comunidad participe de las actividades, absolutamente gratuitas para todos. El Teatro se tomará el escenario chanquino con la obra “Blancanieves en la casa de los Enanos”.

Presentación adaptada por la compañía “Tema”, que narra la historia de una madrastra, que da las órdenes a su incondicional asistente, Igor. Quien abandona la misión y se compadece de Blanca Nieve, que huye desesperadamente hasta llegar a la casa de los enanos; siendo estos los encargados de narrar la historia.

La obra se presentará el jueves 12 de Julio a las 17:30 horas en el Teatro Municipal y cuenta con las destacadas actuaciones de: Constanza Pérez, Valentina Soto, Carla Vergara y Mabel Urrutia.

La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, realizó una invitación a los estudiantes y la familia en general, para disfrutar de las iniciativas en vacaciones de invierno. “Queremos que la familia tenga sus espacios de entretención, para disfrutar en las vacaciones. Con el Teatro potenciamos nuestra imaginación, creatividad y vivimos una experiencia diferente en nuestra comuna”, agregó.

Como ya es una costumbre, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD), junto al Municipio, desarrollarán iniciativas para los más pequeños del hogar.

El miércoles 11 de julio a las 15:30 horas, se exhibirá la película “Olé, el viaje de Ferdinand”. Película animada que cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar.


Mientras que el jueves 19 de julio a las 15:30, se mostrará la película de Disney “Sing”. Comedia animada que se transformó en una de las mejores del último tiempo. La cinta se trata sobre un concurso de canto en donde participan distintos animales, con canciones pop que todos conocemos.

Ambas películas se exhibirán en el Teatro Municipal, junto a diversas intervenciones de los profesionales de la OPD. Entrada liberada.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.