Municipalidad de Cauquenes retrasa horario de ingreso a Clases por frío extremo - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de julio de 2018

Municipalidad de Cauquenes retrasa horario de ingreso a Clases por frío extremo


#MauleNews: La medida fue adoptada por el alcalde y el jefe DAEM, tras reuniones técnicas y a la complejidad del clima durante toda la semana. La medida parte el lunes 23 de julio. 

Debido a las bajas temperaturas que afectarán a la comuna durante los próximos días y al reingreso de los estudiantes a clases, luego del período de vacaciones, es que la Municipalidad de Cauquenes determinó retrasar el ingreso a los colegios municipalizados en una hora y media, del 23 al 27 de julio.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que tras la reunión sostenida con Felipe Correa, jefe DAEM del municipio cauquenino, ya se informó a los directores y de la misma forma se han coordinado los recorridos del transporte escolar, los que retrasarían su circuito habitual en el mismo horario.

De esta forma, Correa afirmó que se pretende evitar complicaciones de salud para los alumnos debido a que se esperan durante esta semana temperaturas extremas, incluso bajo los cero grados.

Desde el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes se informó que esta medida es sólo para los establecimientos municipalizados de la comuna y reiteraron que se trata de un retraso en el ingreso a los colegios de una hora y media, a partir del 23 al 27 de julio.

Además se señaló que cualquier consulta deben dirigirse o comunicarse con el respectivo establecimiento educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad