Municipalidad de Cauquenes realiza trabajos de limpieza de alcantarillado en sector Quella


#MauleNews: Esto tras la solicitud de los vecinos por problemas que comenzaron a afectar a las familias del sector.

Hasta el sector rural de Quella llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos técnicos del municipio cauquenino para ejecutar trabajos de limpieza y destape de alcantarillado de la localidad.

La problemática fue informada por los vecinos, lo que hizo mover a los equipos municipales de forma inmediata, debido a los malos olores que se generaban y molestaban a la comunidad.

El alcalde Muñoz aseguró que los trabajos se realizaron de forma seria, evaluando todos los puntos para tomar la mejor determinación, como la contratación de una empresa especializada para solucionar el problema.

En la instancia se usó el camión limpia fosas de la Municipalidad de Cauquenes, varillas y equipos de las cuadrillas además de ingenieros.

En la reunión con los vecinos se determinó poder retomar el proyecto de alcantarillado para Quella, el que en su momento estaba aprobado, pero la negativa de venta del terreno donde se ejecutaría trabó todo.

El nuevo proyecto quedó en manos de SECPLA para analizar el tema y ver la contratación de una empresa que realice la iniciativa de la mejor forma posible para la comunidad de Quella.
Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario