Mira Como Suena. Un show multimedia que une cine chileno mudo y música en vivo, por primera vez en Linares - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de julio de 2018

Mira Como Suena. Un show multimedia que une cine chileno mudo y música en vivo, por primera vez en Linares


#MauleNews: Este viernes 27 de julio tendrá lugar lo que a todas luces será un hito en materia de música en vivo en Linares. 

Se trata de la primera vez que en Linares un espectáculo une cine mudo y música en vivo. Tras el afán de poner de relieve obras audiovisuales de alto valor patrimonial, y gracias al apoyo financiero del INJUV y la colaboración del Museo de Arte y Artesanía, el colectivo cultural Radio Mecánica de Linares ofrecerá a la comunidad un show multimedia en el que se exhibirá películas nacionales mudas musicalizadas por artistas de la región del Maule, en efecto el proyecto electrónico linarense Ahilyn tendrá a su cargo la musicalización de una colección de cortometrajes de los primeros años del siglo XX

Por su parte el Talquino por adopción Arturo Rodríguez, más conocido como Rodriguistas se presentará en formaro trío haciendo lo propio con el clásico chileno “El Húsar de la Muerte” de 1925. La cita entonces para encontrarse con la historia de chile y la música de vanguardia es este viernes 27 a las 19:00 hrs en el Museo de Arte y Artesanía de Linares, ubicado en Valentín Letelier #572. Entrada liberada.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad