Mira Como Suena. Un show multimedia que une cine chileno mudo y música en vivo, por primera vez en Linares


#MauleNews: Este viernes 27 de julio tendrá lugar lo que a todas luces será un hito en materia de música en vivo en Linares. 

Se trata de la primera vez que en Linares un espectáculo une cine mudo y música en vivo. Tras el afán de poner de relieve obras audiovisuales de alto valor patrimonial, y gracias al apoyo financiero del INJUV y la colaboración del Museo de Arte y Artesanía, el colectivo cultural Radio Mecánica de Linares ofrecerá a la comunidad un show multimedia en el que se exhibirá películas nacionales mudas musicalizadas por artistas de la región del Maule, en efecto el proyecto electrónico linarense Ahilyn tendrá a su cargo la musicalización de una colección de cortometrajes de los primeros años del siglo XX

Por su parte el Talquino por adopción Arturo Rodríguez, más conocido como Rodriguistas se presentará en formaro trío haciendo lo propio con el clásico chileno “El Húsar de la Muerte” de 1925. La cita entonces para encontrarse con la historia de chile y la música de vanguardia es este viernes 27 a las 19:00 hrs en el Museo de Arte y Artesanía de Linares, ubicado en Valentín Letelier #572. Entrada liberada.  

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario