Longaví retrasa ingreso de escolares a clases por bajas temperaturas


#MauleNews: El Alcalde de la comuna de Longavi Cristian Menchaca, a sugerencia del equipo técnico y administrativo del DAEM, ha dispuesto el retraso del inicio de la jornada de clases para la semana del 23 al 27 de julio de 2018 de todas las unidades educativas de la comuna, incluyendo los jardines infantiles y salas cuna, debido a las atípicas bajas temperaturas que afectarían nuestra zona en los próximos días según los pronósticos metereológicos. 

La medida considera el ingreso a clases a las 9:30 de la mañana a objeto que los niños (as) y jóvenes de no sufran el rigor del frío durante las primeras horas de la mañana. 

Los directores (as) organizarán la prolongación de la jornada, garantizando con esto que se cumpla con el Plan de Estudio Obligatorio. Se coordinará con transportistas el retraso de los recorridos por los motivos señalados. 

En caso de dudas y consultas se ruega dirigirse a cada director (a) quien coordinará e implementará la medida.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario