La popular banda de K-Pop "KARD" se presentará en Santiago este 13 de septiembre


#MauleNews: La popular banda de K-Pop, se presentarán este 13 de septiembre en Teatro Coliseo de Santiago. 

Ya comenzó la venta de entradas a través de Punto Ticket, desde los $25.000 

Desde la salida a la venta de las entradas, este miércoles 11 de julio, ya va vendido más del 40% de las localidades del concierto de este 13 de septiembre en el Teatro Coliseo. 

Seleccionado como uno de los "Top 5 Artistas de K-Pop para ver en 2017" de Billboard, el grupo novato ha captado la atención de críticos y aficionados de todo el mundo por su innovadora voz y perfección melódica. KARD ya ha actuado en 25 ciudades, incluyendo paradas en Asia, Europa, Australia, Norteamérica y Sudamérica. El grupo se embarca en otra gira por América Latina que lo traerá a países como México, Colombia, Argentina y Chile, debido a la abrumadora demanda de los fans.  

2018 WILD KARD TOUR IN SANTIAGO se realizó como resultado de la demanda en MyMusicTaste, un servicio global en línea que permite a los fans solicitar a sus artistas favoritos en su ciudad. Los usuarios de MyMusicTaste que hayan solicitado a KARD en Santiago se beneficiarán de un 20% de descuento durante las ventas generales que comenzaron este 11 de julio.  

Los que solicitaron a KARD en Santiago a través de MyMusicTaste, recibirán un código promocional con un 20% de descuento para el show. Conoce a MyMusicTaste en http://mmt.fans/wS8W y solicita el concierto de tu artista favorito.  

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario