Junta de vecinos “Los Marcos” revivió este año nuevamente la Fiesta del Camarón


#MauleNews: La junta de vecinos “Los Marcos” revivió este año nuevamente la Fiesta del Camarón, donde hubo competencias de extracción y finalizó con una fiesta donde degustaron comidas típicas y por supuesto los camarones preparados por los integrantes de la unidad de pobladores. 

Pasadas las 14:00 horas se dirigieron hasta un potrero colindante donde se realizó la competencia de parejas, obteniendo el primer lugar Felipe Flores y Eduardo Munzenmayer; el segundo puesto fue para Oscar González y Jorge Tillería; mientras que el tercer lugar fue para Benjamín Vergara y Alexis Vergara.

En horas de la tarde-noche se reunieron en la sede de la junta de vecinos, donde lavaron y prepararon los camarones, además de sopaipillas, chicharrones y anticuchos, alimentos que fueron acompañados de un cálido navega’o.

El concejal Robin Araya asistió a la actividad, mientras que en representación del alcalde Cristian Menchaca y el municipio estuvo Cecilia Badilla, quien llevó el saludo de la primera autoridad comunal y entregó medallas y premios para los tres primeros lugares.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario