Inauguran proyecto de recambio de luminarias en Parral


#MauleNews: Durante la tarde de este 10 de julio, se realizó la inauguración oficial del proyecto de recambio de luminarias LED del sector céntrico de la ciudad.

Esta iniciativa, fue postulada por la Municipalidad de Parral a la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE), presentando una inversión de más de 228 millones de pesos y contempló el recambio de 600 luminarias viales.

Desde la Administración Municipal señalaron que, es prioridad entregar mayor seguridad para los vecinos de la ciudad, recuperando espacios para la familia y comunidad.

La iniciativa se suma al reciente proyecto adjudicado por la Municipalidad de Parral, a través del Gobierno Regional del Maule, el que permitirá realizar el recambio completo de luminarias viales, tanto en el sector urbano como rural y contempla una inversión de más de 2.600 millones de pesos, transformando a Parral en una comuna moderna e iluminada.
Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.