Identifican a delincuente gracias a nuevas cámaras de CESFAM Miguel Ángel Arenas


#MauleNews: Los nuevos dispositivos de seguridad con que cuenta el Cesfam Miguel Ángel Arenas aportaron importante información para dar con el paradero del antisocial que el lunes 9 de julio, a eso de las 15:30 horas, ingresó a uno de los box de este establecimiento de salud, sustrayendo un bolso que contenía un proyector y dándose posteriormente a la fuga, ilícito que fue denunciado a la policía de investigaciones.

De acuerdo a lo dado a conocer por la directora (s) de este recinto, Marcela Araneda, respecto a lo sucedido fue una usaría la que dio aviso de la presencia de un individuo que se encontraba merodeando por el lugar. “Ayer alrededor de las 15:30 horas nos avisa una usuaria que hay una persona que está tratando de abrir las puertas de los box y nosotros comenzamos a ver en las cámaras qué estaba pasando. El individuo ingresó a uno de los box y sacó un bolso negro y ahí nos percatamos que lo que la persona había sacado era un data que estaba guardo debajo del escritorio”.

De igual forma, Araneda señaló que concurrió personal de la policía de investigaciones, quienes realizaron sus diligencias y extrajeron imágenes que identifican claramente el rostro del autor de este ilícito, el que sería del sector.

Cabe recordar, que como parte del plan de trabajo que está realizando el alcalde Javier Muñoz, con la finalidad de dar mayor seguridad a los funcionarios de salud y a los usuarios de estos establecimientos, se habilitaron cámaras de vigilancia en los Cesfam: Central, Sarmiento y Miguel Ángel Arenas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.