Éxito rotundo segunda versión del encuentro cultural sabores del pavo sector el bonito comuna de Retiro - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 23 de julio de 2018

Éxito rotundo segunda versión del encuentro cultural sabores del pavo sector el bonito comuna de Retiro


#MauleNews: Con más de 600 asistentes  se realizó la segunda versión del Encuentro Cultural  y Tradicional Sabores del Pavo, organizada por la Junta de Vecinos y organizaciones del sector el Bonito y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Retiro.

A la actividad fue encabezada por el Alcalde de la Comuna de Retiro Rodrigo Ramírez Parra y contó con la presencia del Diputado Rolando Rentería, el Consejero Regional y Presidente del Concejo de Cultura a nivel regional Don Juan Valdebenito, los Consejeros Regionales Rodrigo Hermosilla y Rafael Ramírez además de los concejales José Aravena y Ángela Cerda Zapata.

Los asistentes a esta actividad disfrutaron de un ambiente grato  y familiar, música folclórica, además de degustar en sus distintas preparaciones de los sabores del pavo.

Con estas actividades, indicó la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra “queremos lograr rescatar nuestras tradiciones e inculcarlas a los más pequeños. Estamos muy contentos porque más de 600 personas pudieron disfrutar de esta hermosa fiesta en el sector el Bonito de nuestra comuna. En estas instancias se les da la oportunidad a las organizaciones del sector para recaudar dinero parta por ejemplo ejecutar reparaciones de sedes u otros fines en beneficio de ellos mismos, también del mismo modo logramos la unión entre la comunidad que participa activamente en la organización y puesta en marcha de esta actividad. Feliz por lo que hemos logrado y felicitamos al Presidente de la Junta de Vecinos Don Luis Monrroy junto a sus vecinos por su exitosa organización de esta fiesta. Por otro lado, junto a la realización de estas fiestas costumbristas en Retiro, esperamos ser una de la comunas con potenciales y bondades, para ser elegida y reconocida como una Ciudad Agro turística , para atraer así, mas comercio y empleabilidad a nuestra querida comuna de Retiro”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario