Entregan terreno para la construcción de SAR en Constitución - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de julio de 2018

Entregan terreno para la construcción de SAR en Constitución


#MauleNews: Con la presencia del director regional de Servicio de Salud del Maule, Max Aguilar junto al alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, se realizó la entrega oficial del terreno a la Constructora Casaa Ltda. que se adjudicó la construcción del Servicio de Alta Resolutividad (SAR) en la ciudad costera.

Al respecto, el jefe comunal agradeció a la Junta de Vecinos Santa María “por entender y atender la solicitud de este alcalde y disponer de su terreno para la construcción de esta importante obra que es un eslabón más en la Red de atención en salud primaria de nuestra comuna. Sólo esperar que todo avance en los plazos establecidos y en noviembre esté en condiciones”.

Los trabajos consisten en la construcción y puesta en marcha del Servicio de Atención Primaria de Urgencia Alta Resolución SAR, ubicado en avenida Santa María s/n de la comuna de Constitución, Región del Maule. Trata de un edificio de un piso distribuido en 499,41 m2, destinados a la atención primaria de salud, con la modalidad de Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución, el cual funcionará las 24 horas del día.

La iniciativa está definida por un proyecto tipo, que en cada caso particular, se ha emplazado en un terreno que cumple con las condiciones de seguridad definidas en la Ley General de Urbanismo y Construcciones, como en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones. A su vez, cada proyecto se complementa con proyectos de especialidades concurrentes.

Las obras, materia de este contrato, comprenden hasta su total y cabal terminación, todas las partidas diseñadas o especificadas, tanto para la construcción completa del SAR como para las obras exteriores del mismo. Incluye las obras civiles, instalaciones, obras complementarias y su coordinación con los requerimientos del equipamiento incorporado al edificio, y la coordinación con el equipamiento médico, aun cuando éste no forme parte del contrato.



Post Top Ad