En Curicó implementan iniciativa “Perchero Social”: una cálida mano de ayuda para este invierno - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de julio de 2018

En Curicó implementan iniciativa “Perchero Social”: una cálida mano de ayuda para este invierno


#MauleNews: En estos meses de frío intenso y lluvia, podemos dejar prendas en el Centro Cultural de Curicó, para ayudar a quienes viven en situación de calle. 

CURICÓ. Comenzó a recibir ayuda el “Perchero Social” instalado en la Corporación Cultural de Curicó, específicamente a la entrada del Patio de las Artes, frente a la Plaza de Armas.

A través de esta sencilla instancia, tú puedes entregar ayuda solidaria principalmente a personas que viven en situación de calle.

Dicho perchero ya está funcionando y durante todo el invierno. La ropa que se reúna irá en ayuda de personas beneficiadas por el Centro de Día Elizabeth Recas, perteneciente a la ONG Alta Tierra.

En el lanzamiento del “Perchero Social” participaron Texia Villacura, encargada de dicho centro; Ximena Barra, de la Corporación Cultural y Adolfo González, director ejecutivo de esta última instancia.


A LA MANO

Muy entusiasmada se mostró Texia con esta ayuda, que servirá para atender a personas mayores de 18 años que son recibidas por el Centro de Día, que se ubica en Prat 146, entre Membrillar y Chacabuco.

La particularidad del perchero es que  si necesitas una prenda, puedes tomarla de éste. Si puedes reemplazarla por otra, tanto mejor y lo ideal, dejar ropa para que pueda llegar a la institución mencionada.

Adolfo González invita a toda la comunidad curicana a que participe de esta instancia de ayuda social. “De esta forma estamos entregando calidez a tantas personas que lo pasan duro en el invierno y de una forma tan fácil y a la mano, en pleno centro de la ciudad”, indicó.

Las prendas las puedes llevar directamente al Centro Cultural, en el ingreso del Patio de las Artes y la cuelgas en este “Perchero Social”, gran iniciativa solidaria en Curicó.


FOTO: Ximena Barra, Adolfo González y Texia Villacura.


Post Top Ad