Director Regional de FOSIS Maule realizó taller de "Yo emprendo avanzando" a usuarias de Villa Alegre ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

miércoles, 18 de julio de 2018

Director Regional de FOSIS Maule realizó taller de "Yo emprendo avanzando" a usuarias de Villa Alegre


#MauleNews: En la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Villa Alegre se efectuó esta mañana el Taller de Inicio de nuestro Programa “Yo Emprendo Avanzado” que, durante los próximos 6 meses, apoyará a un total de 15 usuarias y usuarios de esa comuna.

Fue el Director Regional, Alejandro Muñoz Ávalos, quien dio la bienvenida a estos nuevos emprendedores que, apoyados por el Gobierno, buscan nuevos y mejores horizontes para salir adelante, progresar y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Lo primero es felicitarlos por este logro, enseguida motivarlos para aprovechar al máximo este programa y lo último es manifestarles que tanto como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, Ministerio de Desarrollo Social y como FOSIS, estaremos abocados a trabajar por ustedes para ampliar la red de oportunidades y brindarles mejores condiciones para desarrollar sus ideas o planes de negocios”, comentó Muñoz.

El Programa “Yo Emprendo Avanzado” está dirigido a quienes ya tengan un emprendimiento y quieren hacerlo crecer, para lo cual entrega apoyo para que lo consigan y así aumenten sus ingresos. Para ello ofrece talleres de formación para mejorar un negocio; apoyo en la elaboración de un plan de financiamiento para un negocio; visitas de asesoría; y financiamiento para un negocio por un monto de 700 mil pesos por cada usuaria (o).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad