Director Regional de FOSIS Maule realizó taller de "Yo emprendo avanzando" a usuarias de Villa Alegre - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 18 de julio de 2018

Director Regional de FOSIS Maule realizó taller de "Yo emprendo avanzando" a usuarias de Villa Alegre


#MauleNews: En la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Villa Alegre se efectuó esta mañana el Taller de Inicio de nuestro Programa “Yo Emprendo Avanzado” que, durante los próximos 6 meses, apoyará a un total de 15 usuarias y usuarios de esa comuna.

Fue el Director Regional, Alejandro Muñoz Ávalos, quien dio la bienvenida a estos nuevos emprendedores que, apoyados por el Gobierno, buscan nuevos y mejores horizontes para salir adelante, progresar y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Lo primero es felicitarlos por este logro, enseguida motivarlos para aprovechar al máximo este programa y lo último es manifestarles que tanto como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, Ministerio de Desarrollo Social y como FOSIS, estaremos abocados a trabajar por ustedes para ampliar la red de oportunidades y brindarles mejores condiciones para desarrollar sus ideas o planes de negocios”, comentó Muñoz.

El Programa “Yo Emprendo Avanzado” está dirigido a quienes ya tengan un emprendimiento y quieren hacerlo crecer, para lo cual entrega apoyo para que lo consigan y así aumenten sus ingresos. Para ello ofrece talleres de formación para mejorar un negocio; apoyo en la elaboración de un plan de financiamiento para un negocio; visitas de asesoría; y financiamiento para un negocio por un monto de 700 mil pesos por cada usuaria (o).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario