Destacado escritor argentino estará este viernes en la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino” de Curicó


#MauleNews: CURICÓ. El escritor argentino Héctor Celano se presentará este viernes 27 de julio, a las 18:00 horas, en la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino”, ubicada en la Avenida Manso de Velasco n.°744. 

Celano  presentará sus creaciones,  entre ellas, el libro “Secretos del corbón de la vereda”,  cuentos y relatos en prosa poética publicados por Quo Vadis Ediciones-Colección “Piel de América”. Otros son “Antes que el viento se apague” (Bs.As.1989),  “Umbral de la palabra” (La Habana 2002), “Caramelo de limón”.


PREMIOS

Héctor Celano también es poeta, recitador, periodista cultural, director de espectáculos poético-musicales, editor y director de revistas culturales; conductor de programas radiales, autor de CD poético-musicales y de 11 libros editados en Argentina y Cuba. 

Entre las distinciones con que cuenta, se encuentra el Primer Premio del Concurso Internacional Ciudad del Che 1998, que convoca la UNEAC (Unión de Escritores y Artistas de Cuba) en Santa Clara, Cuba. En 1998 ganó el Primer Premio Literario de la Ciudad de Santa Clara con el poema “Sol de Polen”.

La invitación es para este viernes. La entrada es liberada. También estarán presentes los escritores nacionales Raúl Filippi Peredo (Talca) y Ma. Elizabeth Escobar González (Curicó).

Organiza: Centro Cultural Cerro Condell. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario