Deportes Linares juega con nuevo técnico este domingo frente a Rancagua Sur


#MauleNews: El encuentro será a las 18:00 horas en el Estadio Guillermo Saavedra y es la última fecha de la primera rueda del Campeonato de la Tercera División. Rubén Martínez debutará además como el nuevo DT albirrojo. 

Deportes Linares se enfrenta este domingo 22 de julio a Rancagua Sur, partido válido por la fecha 15 de la primera rueda del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno, que se llevará a cabo en el Estadio Guillermo Saavedra de la Región de O´Higgins a las 18:00 horas.

Para los albirrojos será el debut del nuevo técnico Rubén Martínez, quien además entregó la nómina de los 18 citados para este encuentro David Pérez, René Covarrubias, Bastián Irribarra, Alejandro Fariña, Javier Parra, Matías Parra, Johann Barrera, Felipe Tenorio, Eleacer Pérez, Edgar Saldaña, Julio Castro, Marco Arriagada, Diego Fuentes, Valther Rozas, Lucas Mondaca, Darwin Torres, Alan Marca y Arón Araya. Además desde el cuerpo técnico indicaron que Cristian Monsalve presentó molestias y Cristian Castillo, está suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Recordemos que esta es la última fecha de la rueda y el miércoles llegó el nuevo técnico, por lo que se espera que el debut sea con un triunfo en calidad de visita, “estamos bien, los muchachos están adaptándose a la nueva forma de trabajo, hemos tenido 4 prácticas desde el miércoles, que nos permiten visualizar el equipo que vamos a parar frente a Rancagua Sur, así que estamos bien, la disposición es enorme, están con muchas ganas de trabajar y se han adaptado a lo que queremos de cada uno de ellos, la adaptación es mutua”, indicó Rubén Martínez, nuevo técnico de Deportes Linares.

Además el estratega albirrojo agregó “esperamos poder hacer un buen cometido frente a Rancagua Sur y la práctica de este día sábado, fue para definir el equipo, pero además para ver la preparación del viaje”.

Deportes Linares y Rancagua Sur tienen los mismos 19 puntos en la tabla de posiciones, pero los albirrojos están en el octavo lugar por una diferencia de goles de +4, mientras que Rancagua está en el noveno con una diferencia de +2. En el primer lugar está Limache con 35, lo sigue Lautaro de Buin con 24, Colina y Salamanca con 23, Trasandino tiene 22, Municipal Santiago 21, Ovalle 20, más abajo está Rengo con 18, Osorno y San Joaquín tienen 12, Tomás Greig tiene 9, Mejillones 7 y Macul 6.

Por su parte los jugadores albirrojos quieren realizar un buen encuentro y volver con los 3 puntos a la ciudad de Linares, “estamos bien preparados, hemos trabajado de buena manera, estamos con ganas de poder salir de este hoyo en donde estamos, han sido difíciles estas últimas semanas, pero estamos motivados y con la convicción que vamos a traer un buen resultado para la ciudad, ojala que la hinchada no decaiga, y vamos a ratificar que somos capaces y que estamos con el objetivo de poder subir a la Segunda División, sabemos que dimos mucha ventaja, pero vamos a repuntar en esta fecha y en la segunda rueda”, dijo Matías Parra, jugador de Deportes Linares.

Por su parte el portero David Pérez de Linares también analizó la previa del partido con Rancagua Sur, “estamos bien, el equipo está bien preparado, hemos entrenado de buena forma, porque queremos sacar el mejor resultado, los nuevos profes nos están entregando las mejores armas para poder sacar esto adelante”.

“Estamos con las mismas ganas de siempre, de ir a buscar los 3 puntos, el objetivo es ir a ganar, nos estamos aclimatando con el nuevo profesor, los entrenamientos han sido intensos y semana a semana nos iremos adecuando más a su estilo”, concluyó Javier Parra, jugador del “Depo”.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario