Deportes Linares empató a 1 con Brujas de Salamanca


#MauleNews: El gol de los albirrojos fue de Alejandro Fariña, ahora el depo se prepara para enfrentar a Rancagua Sur, en la última fecha de la primera rueda del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Deportes Linares empató a 1 frente a Brujas de Salamanca esto antes  523 linarenses que estuvieron en el Estadio Tucapel Bustamante, en la fecha 14 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

El plantel de Deportes Linares fue dirigido por el Preparador Físico Leandro Méndez y el Preparador de Arqueros Juan Mora, quienes debieron asumir esta labor luego de la renuncia del entrenador Manuel “Monono” González y el Ayudante Técnico Patricio Peralta.

Durante el primero tiempo los albirrojos tuvieron múltiples llegadas, pero ninguna fue concretada y el marcador fue abierto en el segundo tiempo, minuto 47 gracias a una jugada de Eduardo Leiva, lo que era el 0 a 1 para los de Salamanca, el empate lo convirtió el albirrojo Alejandro Fariña en el minuto 74.

“Todos los equipos trabajan para ganar, pero nos vamos más tranquilos, tuvimos una semana dura y triste por la renuncia del profesor Manuel y el profesor Patricio, pero hay que dar vuelta la página hay que pensar en lo que se viene, nosotros queremos subir este año y hay que pensar en la segunda rueda”, manifestó Alejandro Fariña, autor del gol para Deportes Linares.

Por su parte el capitán Bastián Irribarra, también realizó un análisis del partido, “veníamos de una semana triste por lo que paso, pero yo creo que logramos sacar el partido adelante, empatamos al segundo de la tabla, un rival duro, es todo difícil, estamos todos bajoneados, pero igual tratamos de sacar todo adelante, de aquí en adelante las cosas serán mejores”. 

En cuanto a la tabla de posiciones Limache está primer con 35 puntos, lo sigue Lautaro de Buin en 24, Salamanca con 23, Trasandino con 22, Municipal Santiago con 21, Colina y Ovalle con 20, Linares y Rancagua Sur con 19, Rengo con 18, Osorno y Real San Joaquín con 12, Tomás Greig con 9, Mejillones con 7 y Macul con 6.

El próximo encuentro para Deportes Linares, será este fin de semana en la Región de O´Higgins, frente al equipo de Rancagua Sur, en la fecha 15 y última de la primera rueda del Campeonato de la Tercera División.


Renuncia de Manuel “Monono” González

Sin lugar a dudas la renuncia el pasado miércoles del profesor Manuel “Monono” González, fue un balde de agua fría para los jugadores de Deportes Linares, pero él se despidió dando las gracias y manifestando que siempre será un hincha de Deportes Linares.

“Me voy con una tranquilidad de haberlo entregado todo, le pido perdón a Linares por no haber estado a la altura de las expectativas, y lo buscamos por todas partes tratamos de aportar, pero las cosas no funcionan como en las últimas fechas, y estamos claros que somos evaluados por eso, es por esto que quiero dar las gracias a la gente de Linares, estoy muy agradecido, me enamoré de este club, y estoy agradecido de todos”, indicó el ex técnico de Deportes Linares.


Jugadores visitaron Casa Noé

Además como parte de las vacaciones de invierno, algunos jugadores de Deportes Linares visitaron el mini zoológico Casa Noé Mundo Animal, con el objetivo de hacer un llamado a todos los niños y jóvenes de la región a visitar este lugar.

“Darles el agradecimiento por esta visita, me pone muy contento cuando viene gente de otras instituciones, y siempre hay algo que aprender, yo creo que para los jóvenes es muy beneficioso saber lo que es el mundo animal, y estamos listos para recibirnos desde las 10 de la mañana y todos los días”, indicó Juan Carlos Muñoz, Director de Casa Noé


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario