Deportes Linares cayó por la cuenta mínima frente a Provincial Osorno


#MauleNews: Los dirigidos por Manuel González, no pudieron concretar su juego y con un gol en contra y dos expulsados volvieron a la Región del Maule. 

Deportes Linares cayó por la cuenta mínima frente a Provincial Osorno en la Región de Los Lagos este fin de semana, encuentro válido por la fecha 12 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Durante el primer tiempo se vio un partido trabado, donde ninguna de las dos escuadras pudieron concretar, y fue en el minuto 58 en el que Franco Troncoso convirtió para Osorno, ahí sólo estaban comenzando los problemas para Deportes Linares, porque luego vino la expulsión de Javier Parra y Marco Arriagada.

“Estoy triste y decepcionado, porque veníamos a buscar los 3 puntos, sabíamos que no era un rival fácil, porque el equipo estaba complicado y está tratando de salir del final de la tabla, se nos complicó el partido, nos costó un mundo resolver, entramos al juego que se puede dar en ese tipo de canchas, nos costó poner el balón en piso y nos costó desarrollar el juego que a nosotros nos ha traído dividendos”, indicó Manuel “Monono” González, Entrenador de Deportes Linares.

Con este resultado Deportes Linares queda en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, más arriba está Limache con 29, Lautaro de Buin con 21, Ovalle, Trasandino y Salamanca con 19, y Colina con los mismos 17, pero con una diferencia de goles de +9.
“Un partido de mucha guerra en el juego, ellos sabían que por el juego aéreo no andaban muy bien y buscaron todo lo contrario, y Osorno hizo un juego inteligente con nosotros”, agregó Cristian Castillo, Jugador de Deportes Linares.

Por su parte Johan Barrera, otro jugador albirrojo indicó, “fue un partido súper complicado, ellos buscaron anular el mediocampo que es lo fuerte nuestro y estamos tristes por la derrota, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo rival”.

Deportes Linares tiene 4 partidos pendientes para terminar la primera rueda, uno de ellos es el encuentro que fue suspendido con Deportes Rengo, este fin de semana debe enfrentarse a Provincial Ovalle y luego a Salamanca, los 3 partidos son de local, el último encuentro de la rueda será con Rancagua Sur en la Región de O´Higgins.




Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.