Curicó recibe al Museo Interactivo Mirador como gran panorama para vacaciones de invierno


#MauleNews: Panorama de vacaciones. Recuerda que este atractivo donde puedes tocar la ciencia con tus manos, tiene horario especial para estas próximas semanas.

CURICÓ. Ya comienzan las vacaciones de invierno y el Museo Interactivo Mirador, MIM, se ha transformado en un verdadero panorama para estas semanas.

Hasta el 21 de julio estará abierto este lugar que para muchos niños es una visita mágica para aprender de forma entretenida.
Está emplazado en el Patio de las Artes, en pleno centro de la ciudad, al frente de la Plaza de Armas.

Los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes: 8.45 a 13.15 y 14.15 a 17.45 hrs.
  • Sábado: 10 a 14.30 hrs
  • Vacaciones de invierno:
  • Lunes a viernes: 10 a 17.30 hrs.
  • Sábados: 10 a 14.30 hrs.
  • Domingo cerrado.


UN MUNDO

Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural de Curicó, invita cordialmente a la comunidad a que visite el lugar.
“En estas vacaciones donde muchas familias se quedan en la ciudad, el MIM es una excelente oportunidad para disfrutar, no solo de la ciencia, sino también con los nietos, con los hijos pequeños. Vengan a conocer el mundo de este museo”, indicó.


EN FAMILIA

Hernán Robles vive en Santiago pero estuvo varios días en Curicó. Aprovechó la oportunidad para venir con su hijo Diego al MIM.

“Esta es segunda vez que visitamos con mi hijo el MIM. De hecho él me pidió venir. Lo mejor es que no solamente es una experiencia entretenida para los niños, sino también para nosotros los padres, que aprendemos también. Invito a las familias curicanas que vengan a este lugar en vacaciones. ¡No se arrepentirán!”, dijo Hernán.

“Genes, las instrucciones de la vida” es el tema que podrás conocer en este museo, aprendiendo de la ciencia de manera fascinante.
Si quieres coordinar tu visita o alguna consulta, puedes comunicarte al correo secretariaccc@hotmail.com.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.