Curicó: Disponibles las bases para postular a stands Fiesta de la Chilenidad 2018 - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 27 de julio de 2018

Curicó: Disponibles las bases para postular a stands Fiesta de la Chilenidad 2018

#MauleNews: Tradiciones, artesanía, gastronomía y folclore se esperan para esta nueva versión.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó ya se prepara para dar la bienvenida al mes de la patria con la tradicional Fiesta de la Chilenidad, la cual se desarrollará en la alameda Manso de Velasco los días 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre.

Para ello, el municipio ya publicó las bases para postular a los siguientes stands: artesanía, productos asociados, gastronomía y bebidas alcohólicas.

Las organizaciones y personas interesadas en postular pueden dirigirse a la oficina de la OMDEL (Merced 47) o solicitar las bases o vía correo electrónico omdel@curico.cl o visitar el sitio web www.curico.cl y descargarlas. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

En este sentido Iván Rojas, encargado de la Omdel realizó invitación a todas las organizaciones a verificar los requisitos y postular a esta tradicional fiesta.


PLAZOS

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 17 de agosto del 2018.

El día jueves 23 de agosto se publicará en el sitio web del municipio la lista de los seleccionados.


PLAZOS PARA STANDS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

Los stands de bebidas alcohólicas típicas se asignaran a las mejores propuestas económicas. Éstas se recibirán en un sobre cerrado, únicamente el martes 21 de agosto de 09:15 a 11:00 horas en el hall de la Corporación Cultural (Carmen #560).

La apertura de sobre se realizará el mismo día en una reunión abierta en el hall central de la Corporación Cultural a partir de las 11:15 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario