Curicó: Disponibles las bases para postular a stands Fiesta de la Chilenidad 2018

#MauleNews: Tradiciones, artesanía, gastronomía y folclore se esperan para esta nueva versión.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó ya se prepara para dar la bienvenida al mes de la patria con la tradicional Fiesta de la Chilenidad, la cual se desarrollará en la alameda Manso de Velasco los días 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre.

Para ello, el municipio ya publicó las bases para postular a los siguientes stands: artesanía, productos asociados, gastronomía y bebidas alcohólicas.

Las organizaciones y personas interesadas en postular pueden dirigirse a la oficina de la OMDEL (Merced 47) o solicitar las bases o vía correo electrónico omdel@curico.cl o visitar el sitio web www.curico.cl y descargarlas. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

En este sentido Iván Rojas, encargado de la Omdel realizó invitación a todas las organizaciones a verificar los requisitos y postular a esta tradicional fiesta.


PLAZOS

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 17 de agosto del 2018.

El día jueves 23 de agosto se publicará en el sitio web del municipio la lista de los seleccionados.


PLAZOS PARA STANDS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

Los stands de bebidas alcohólicas típicas se asignaran a las mejores propuestas económicas. Éstas se recibirán en un sobre cerrado, únicamente el martes 21 de agosto de 09:15 a 11:00 horas en el hall de la Corporación Cultural (Carmen #560).

La apertura de sobre se realizará el mismo día en una reunión abierta en el hall central de la Corporación Cultural a partir de las 11:15 horas.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario