Carabineros realizó ascensos de oficiales en Linares


#MauleNews: Se agradeció la labor efectuada en el intenso trabajo ejecutado diariamente por los Carabineros, quienes cada día se ven enfrentados a diversas situaciones.

En una ceremonia encabezada por el Prefecto(S) de Carabineros de Linares, José Miguel Valenzuela Pozo, oficiales, suboficiales, funcionarios policiales y familiares del personal ascendido, se desarrolló una ceremonia donde se destacó y resaltó la labor efectuada en cada una de las acciones entregadas por los policiales en sus años de servicio en la institución; consecutivamente se dio lectura de las respectivas resoluciones que otorgan los nuevos grados para continuar con la ceremonia de ascensos para los oficiales, quienes fueron embestidos por sus familiares en un ambiente satisfacción por continuar en otra etapa de ascenso al grado superior en su vida laboral en Carabineros de Chile.

Es así, como fueron investidos en sus nuevos grados el Teniente Marcos Antonio Mella Bustamante, quien se desempeña como Jefe de la Fiscalía Administrativa de la Prefectura nro. 15 de Linares y el Teniente Rigoberto Antonio Vergara Bravo quien entrega sus labores diarias en la 1era Comisaría de Linares en el ámbito operativo.

La ceremonia finalizó con la entonación del himno de la Institución policial, en un entorno de emotividad y alegría en los  nuevos rangos que cada uno de los oficiales ascendieron, destacándose su compromiso y entrega con la institución de Carabineros de Chile.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario