Carabineros detiene autor de homicidio en la comuna de Retiro


#MauleNews:  El día viernes 06 del mes de julio, siendo las 21:15 hrs, aproximadamente, se constituye en dependencias de la tenencia de Carabineros Retiro, dependiente de la 3ra. Comisaria Parral, una persona de iniciales G.D.A.P, manifestando que momentos antes su hijo de nombre J.D.D.S, 23 años, habría ocasionando la muerte de su hermano con un arma blanca, (tio del presunto autor), en el domicilio que todos compartían, ubicado en la ruta l-619, kilómetro 04 aproximadamente del sector La Diez, comuna de Retiro.

A raíz de los hechos denunciados y señalados anteriormente, el suboficial de guardia de la tenencia Retiro, deriva personal de servicio segundo patrullaje, al lugar de los hechos, constituyéndose en el sitio del suceso a las 22:30 horas, logrando establecer que en un pozo séptico en desuso del inmueble se encontraba flotando el cuerpo sin vida de un individuo de sexo masculino, identificado como C.E.A.P, 62 años, el cual mantenía heridas corto punzantes en distintas partes del cuerpo.

Una vez en el sitio del suceso el personal de servicio procedió a la detención inmediata del victimario  que confesó el homicidio, el cual se encontraba en el domicilio en cuestión, no estableciéndose al momento, los motivos por los cuales, dio muerte a su tío, con la utilización de un arma blanca tipo cuchillo, la cual fue encontrada en el interior del domicilio.

Sobre los hechos acontecidos, se dio cuenta al fiscal de turno de  Parral, Álvaro Muñoz Berrios, quien se constituyó en el lugar, instruyendo, concurrencia de brigada de homicidios de la PDI y servicio médico legal para la investigación del caso-


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.