Carabineros detiene al “Tucki” conocido delincuente por robo de un domicilio en Cauquenes


#MauleNews: Mientras Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Cauquenes, fueron alertados de la presencia de un sujeto desconocido en un inmueble ubicado en Avenida Quirihue en el sector Estación quien intentaba sustraer diversos artículos desde el interior el inmueble; concurrieron hasta el lugar de forma inmediata, y al llegar el sujeto ya se había dado al a fuga, dejando las especies en la vía pública.

Al llegar, y efectuar las indagaciones oportunas con los testigos existentes, desarrollaron un amplio despliegue policial por el sector deteniendo, momentos más tarde al individuo de iniciales S.R.P.A. de 18 años, quien resultó ser un delincuente conocido del sector apodado “El Tucki”, debido a su prontuario policial, debido a  efectuar diversos robos y hurtos, además de portes de arma blanca entre otros ilícitos en el área.

Por orden del Fiscal, el sujeto quedo detenido, pasando a control durante la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se determinó que quedará en presión preventiva por tres meses, para continuar efectuando las investigaciones referentes a lo acontecido y a otros delitos en los que pudiera estar involucrado.

Carabineros se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores, con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad y combatir la delincuencia.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario