Camiones tolvas llegaron a incrementar parque- motor de Sagrada Familia - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de julio de 2018

Camiones tolvas llegaron a incrementar parque- motor de Sagrada Familia


#MauleNews: Ambos vehículos de carga se agregan a dos retroexcavadoras que arribaron hace un par de semanas a esta comuna, según destacó el alcalde Martín Arriagada

Dos camiones, tipo Tolvas, para cargas pesadas de acaban de arribar a esta comuna, lo que incrementa el parque de vehículos que posee el municipio de Sagrada Familia para enfrentar situaciones complejas que pudieran afectar o requerir la comunidad, recordando que hace solo un par de semanas llegaron también dos retroexcavadoras y un bus.

En esta oportunidad los camiones requirieron una inversión de aproximadamente 180 millones de pesos, destinados por el Consejo Regional (CORE) al proyecto presentado por el municipio, según explicó el alcalde Martín Arriagada, añadiendo que sin duda este material móvil viene a resolver una serie de complejidades que se dan terreno.

“Estamos muy contentos con estos vehículos que se suman a las recientemente llegadas dos retroexcavadoras, lo que nos deja con un muy buen material para realizar obras que requiera la comunidad como el tapado de calles, el mejoramiento de caminos, el retiro de basuras”, dijo el jefe comunal, añadiendo que por ello se agradece a los integrantes del CORE.

Esto fue complementado por la consejera regional Isabel Margarita Garcés al momento se realizar la entrega de las llaves de ambos vehículos de carga. Recordó que este era un requerimiento que desde largo tiempo venia planteando el alcalde Martín Arriagada, hasta que finalmente se dio  la posibilidad de entregar los dineros necesarios.

Sobre esto último resaltó el trabajo que ha realizado el municipio de Sagrada Familia por un lado, y por otro los integrantes del Consejo Regional, que para esta comuna ha permitido acrecentar y mejorar su parque de vehículos municipales, que en suma se traduce en mejor servicio hacia la comunidad, por ejemplo obras que pudieran requerir los vecinos.

Post Top Ad