Articulan acciones con SERNATUR y municipios para proyectar turismo de Longaví


#MauleNews: El alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, y la Oficina de Turismo están abocados en poder articular acciones que apunten a apoyar a los emprendedores locales y de esta forma desarrollar esta área que es un “diamante en bruto” todavía.

En este contexto, como una primera etapa, se envió a funcionarios del municipio a participar del lanzamiento de la Temporada Invernal en el Paso Fronterizo Pehuenche y de un Punto de Información Turística, actividades financiadas con recursos del FNDR del Gobierno Regional del Maule.

Esta acción tiene como objetivo promover las actividades de turismo de invierno que se pueden disfrutar en la ruta internacional, además de dar a conocer la instalación de un Punto de Información Turística Móvil que estará en funcionamiento durante la temporada en los lugares habilitados para la visita de turistas, con el fin de entregar información de los atractivos y oferta disponible en la región del Maule.
Así mismo se establecieron contactos y articulaciones con el Sernatur y otros municipios de la región asistentes para trabajar en conjunto este tema del turismo.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario