Aprueban fondos de desarrollo vecinal en Cauquenes


#MauleNews: Por unanimidad el alcalde y el cuerpo de concejales aprobaron las iniciativas que favorecerá a las 27 organizaciones territoriales que presentaron la documentación.

Los Fondos de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) 2018 a los que postularon las distintas juntas de vecinos de Cauquenes fueron aprobadas en su totalidad, beneficiándose 27 organizaciones con una variedad de proyectos que van en beneficio de estas.

Dentro de las iniciativas se contemplan mejoramientos para sus sedes sociales, compra de mobiliario o adquisición de basureros para mejorar el medio ambiente.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que todas las entidades que postularon fueron beneficiadas, dentro de las cuales hay urbanas y rurales, lo que implica un avance importante y sobre todo un desarrollo para cada una de las juntas vecinales beneficiadas en esta oportunidad, con una inversión total de 13 millones de pesos.

Dentro de los próximos días se le informará a cada una de las organizaciones beneficiarias para que reciban el documento de manos de las autoridades.
Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.