Ángel Parra Trío regresa a los escenarios capitalinos con nueva formación.


#MauleNews: El ganador del Premio Pulsar 2018 como “Mejor Instrumentista” regresa a los escenarios con su proyecto Ángel Parra Trío con 2 shows en la capital, oportunidad que presentará su nueva formación.

Ángel Parra Orrego, líder de Ángel Parra Trío, vuelve a sacar el jazz de gira, donde rearmó su banda para hacer una revisión a una sección imperdible de sus composiciones originales. Es así como la agrupación eligió composiciones de sus primeros discos, que tienen su origen estético en los discos que Miles Davis grabó desde los 70’s.

Este regreso será el 20 de julio en Bar de René y el 27 de julio en El Manzano (San José de Maipo), donde repasarán temas del disco Patana tales como: ‘Hans’ ,’Que mal hecho’, además de otro clásicos como ‘Manitos pequeñas ‘, ‘ Sacado de un cuento ‘ y ‘Puerto Maihue ‘ de su placa homónima. 

Ángel Parra, en su afán de romper los patrones formales del jazz de “elite “, cerrará cada show con las interpretaciones más conocidas tales como: ‘No te escondas’ (Vamos que se puede) y ‘Morir llorando’ (bolero inédito de Violeta Parra).

La nueva formación de la banda será con Andy Baeza en batería, Tomás Brunetti en bajo, Raúl Morales en los teclados y Daniel Donoso en voz.

Ángel Parra Trío en Spotify
Ángel Parra Trío en Deezer
Ángel Parra Trío en Apple Music

Ángel Parra en Bar de René.
Fecha: viernes 20 de julio, 22:00 hrs.
Lugar: Bar de René (Santa Isabel 369, metro Santa Isabel)
Valor: $10.000.-

Ángel Parra en Antiguo Sueño.
Fecha: viernes 27 de julio, 22:00 hrs.
Lugar: Restaurant Antiguo Sueño (Camino al volcán 10860, El Manzano. San José de Maipo).
Valor: $10.000.-


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario