Alcaldesa de Pelluhue postula proyecto “Construcción Sede Social Cerros Pelados”.


#MauleNews: Con la finalidad de entregar comodidad a todas las organizaciones de la localidad de Cerros Pelados, y por ende, que funcionen adecuadamente es que la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes Orellana ha postulado al Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional el proyecto “Construcción Sede Social Cerros Pelados, Pelluhue”, cuyo costo total es de $53.255.515.

Esta iniciativa de inversión consiste en la construcción de una sede de 80 m2 de albañilería, contemplando un salón de reuniones, tres servicios higiénicos, cocina y bodega, incorporando además la aplicación del Decreto Supremo N° 50 de accesibilidad universal en servicios higiénicos, circulaciones y rampas de acceso. Se contempla además un cierre perimetral de 150 metros lineales.

En relación con este importante proyecto la Alcaldesa manifestó “Estamos preocupados por todos los sectores de la comuna, por lo que hemos detectado varias necesidades que estamos abordando con fondos municipales o con fondos externos, en este caso, hace 15 días se entregó en comodato el terreno a la Junta de Vecinos de Cerros Pelados y ahora estamos presentando un proyecto para la construcción de su sede, un anhelo de toda esta comunidad”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario