Alcaldesa de Pelluhue postula proyecto “Construcción Sede Social Cerros Pelados”. ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

miércoles, 18 de julio de 2018

Alcaldesa de Pelluhue postula proyecto “Construcción Sede Social Cerros Pelados”.


#MauleNews: Con la finalidad de entregar comodidad a todas las organizaciones de la localidad de Cerros Pelados, y por ende, que funcionen adecuadamente es que la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes Orellana ha postulado al Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional el proyecto “Construcción Sede Social Cerros Pelados, Pelluhue”, cuyo costo total es de $53.255.515.

Esta iniciativa de inversión consiste en la construcción de una sede de 80 m2 de albañilería, contemplando un salón de reuniones, tres servicios higiénicos, cocina y bodega, incorporando además la aplicación del Decreto Supremo N° 50 de accesibilidad universal en servicios higiénicos, circulaciones y rampas de acceso. Se contempla además un cierre perimetral de 150 metros lineales.

En relación con este importante proyecto la Alcaldesa manifestó “Estamos preocupados por todos los sectores de la comuna, por lo que hemos detectado varias necesidades que estamos abordando con fondos municipales o con fondos externos, en este caso, hace 15 días se entregó en comodato el terreno a la Junta de Vecinos de Cerros Pelados y ahora estamos presentando un proyecto para la construcción de su sede, un anhelo de toda esta comunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad