Alcaldesa de Pelluhue postula proyecto “construcción pueblo artesanal Pelluhue”


#MauleNews: Con el propósito de contribuir en el ordenamiento del centro de Pelluhue y al mismo tiempo con el desarrollo económico local, es que la Alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana presentó al Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo el proyecto “Construcción Pueblo Artesanal Pelluhue”.

Esta iniciativa de inversión, cuyo costo es de $59.942.970 consiste en la construcción de 48 puestos, distribuidos en 4 hileras de 12 puestos cada uno, emplazados en un terreno frente a la Plaza de Armas de Pelluhue, el que fue recientemente adquirido por nuestro municipio.

Al respecto, la Primera Autoridad Comunal señaló “hemos trabajado arduamente en la formulación de varios proyectos, los que estamos presentando a diversas fuentes de financiamiento, y este en particular pretende ordenar el centro de Pelluhue, generando un espacio que congregue a los residentes y turistas y de esta manera colaborar directamente con el comercio de nuestra comuna”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario