Alcalde y Gobernador de Cauquenes fijan puntos de trabajo para el desarrollo de la zona - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de julio de 2018

Alcalde y Gobernador de Cauquenes fijan puntos de trabajo para el desarrollo de la zona


#MauleNews: Diversos temas fueron abordados por ambas autoridades, donde destacó el funcionamiento de servicios, apoyo a proyectos y la situación de la empresa Envases del Maule y sus trabajadores. 

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes el gobernador Francisco José Ruíz y el alcalde Juan Carlos Muñoz, sostuvieron su primer encuentro formal, donde se presentaron los saludos protocolares, pero también fue la oportunidad para comenzar a trabajar de forma conjunta en diferentes materias.

Dentro de estos se plantearon las funciones y caminos que deben seguir ciertos servicios en la comuna, para que puedan prestar la mejor utilidad y beneficio para la comunidad.

Además, el alcalde Muñoz solicitó la continuación de los apoyos para sacar adelante proyectos emblemáticos para Cauquenes, como el teatro, estadio, av. Doctor Mesa, seguir logrando iniciativas de arreglo de veredas y de calles, entre otras.

En la instancia también se abordo la actual situación de la empresa Embalses del Maule, más conocida como “La Cajonera” y su actual situación, sobre todo la de sus trabajadores.

El gobernador Ruíz, destacó como positiva la reunión con el alcalde, a quien conoce hace tiempo, asegurando un trabajo mancomunado, uniendo fuerzas, oportunidad en la que agradeció el apoyo de este para su gestión y a la vez comprometió toda la colaboración de la gobernación para lograr los proyectos que la comuna tiene como prioridades en todos sus ámbitos.

El alcalde Muñoz destacó la capacidad del nuevo gobernador, como alguien joven, pero con carácter, a quien respaldará en todo lo necesario por el bien de la comunidad de Cauquenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad