Alcalde de Río Claro informa sobre retraso de inicio de clases ante bajas temperaturas


#MauleNews: En un comunicado mediante su facebook oficial, el alcalde Río Claro indico que:

"Debido a la bajas temperaturas que nos afectan y que están pronosticadas para esta semana y con el único afán de resguardar la salud y cuidado de nuestros niños, quisiera informarles que desde mañana lunes 23 de julio y hasta el viernes 27 de julio, el ingreso a clases de los establecimientos educacionales municipales y los 3 jardines y sala cunas Junji de Río Claro, retrasarán su horario de ingreso a clases.

De acuerdo a esto, los alumnos harán ingreso a clases a las 9.30 hrs y saldrán en su horario normal.

En el caso del Liceo Agroindustrial Río Claro debido a que este establecimiento no tiene jornada escolar completa, ingresarán a las 9.30 y saldrán a las 18.00 horas.

Para tranquilidad de toda la comunidad escolar, los tíos del trasporte escolar gratuito están al tanto de esta modificación, por lo cual, harán sus recorridos de acuerdo al nuevo horario establecido.
Cabe señalar que esta modificación se realizará sólo por esta semana y tiene como único y gran objetivo cuidar la salud de nuestros niños."



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario