Alcalde de Licantén Marcelo Fernández se reúne con directivos de Entel para crear mesa de Trabajo


#MauleNews: Hasta las oficinas centrales de Entel en la cuidad de Santiago, llegó el Alcalde Marcelo Fernández Vilos para participar de una reunión de trabajo con directivos de la compañía, integrados por la Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Patricia Muñoz y el Director de Concesiones de Entel, Fredy Saavedra, a fin de plantear dos puntos relevantes para la comuna.

El primer lineamiento es realizar una revisión de estado de las redes móviles que en oportunidades presentan algunos problemas y en segundo término una mesa de trabajo que involucre a diferentes actores como la empresa eléctrica CGE, Superintendencia de Electricidad, ONEMI y nuestro Municipio.

La idea es que en las próximas semanas se evalúe junto a los integrantes de la comisión, cada uno de los puntos establecidos en la reunión por el Alcalde Marcelo Fernández Vilos y los Directivos de la empresa Entel.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario