Una tonelada de tapitas pet recaudó Curicó en campaña “Reciclando Yo Ayudo” ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

viernes, 15 de junio de 2018

Una tonelada de tapitas pet recaudó Curicó en campaña “Reciclando Yo Ayudo”


#MauleNews: Este viernes 15 de junio fue despachada la ayuda. Lo recolectado irá en beneficio de la Corporación Oncológica Infantil para niños con cáncer.

CURICÓ.- A primera hora de la mañana de este viernes 15 de junio fue despachado a Santiago lo recolectado en la campaña solidaria “Reciclando Yo Ayudo”. La iniciativa encabezada por la Oficina de Medio Ambiente  que contó con el apoyo de la Dirección Comunal de Educación (DAEM) y la Corporación Cultural  resultó ser un éxito tras reunir una tonelada de tapitas pet.

Los establecimientos educacionales de la comuna se comprometieron con entusiasmo en esta campaña y reunieron, 727 kilos y 120 gramos. A esto se suma lo de la villa Aucán, obteniendo así una tonelada para la comuna de Curicó.

El Administrador Municipal, David Muñoz quien asistió en representación del alcalde Javier Muñoz, valoró la actividad y se mostró feliz con el resultado.

“Estamos muy contentos porque es la labor que ha pedido realizar nuestro alcalde en relación a lo que tiene que ver con  medio ambiente. Es un concurso que realiza la dirección de medio ambiente y a la cual se sumaron los colegios  y una villa que también fue parte de este proceso tan importante como reunir estas tapitas y que cumple dos funciones muy relevantes, ayuda a reciclar y va en beneficio de los niños que tienen problemas de salud y padecen de una enfermedad tan complicada como es el cáncer. Todo lo que se reúna va en beneficio de ellos, nosotros estamos muy contentos con el  compromiso de los establecimientos educacionales y de la villa que participó y esperamos en un futuro que se sumen otros sectores”, manifestó David Muñoz.

Cabe destacar que, el alcalde Javier Muñoz se comprometió con esta causa e instó a la comunidad a continuar recolectando estas tapitas que van en directo beneficio a la Corporación oncológica Infantil, a través de la labor que cumple Damas de Café .

Post Top Ad