Reajustan plan de empleo y aprueban comodatos en consejo municipal de Cauquenes


#MauleNews: Las autoridades comunales aprobaron temas de importancia para la comunidad, con el fin de dar tranquilidad y viabilidad a los ajustes y comodatos entregados a las entidades de Cauquenes.

En una sesión de carácter extraordinario el Concejo Municipal de Cauquenes aprobó algunos comodatos de las sedes sociales y vecinales, del sector de Sauzal, y también de La Posada, todo con el fin de dar la opción a los conjuntos vecinales de poder postular a proyectos, ya que para acceder a estos beneficios es necesario contar con la administración de estos recintos.

El concejo también aprobó el traspaso de una sede, que actualmente ocupa el centro de madres de Población Cauquenes, claro que se está a la espera de que Bienes Nacionales seda los terrenos al municipio cauquenino para no estar involucrados en temas legales.

Además, el alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales, informaron que el número de beneficiadas por el plan de empleo que generó la Municipalidad de Cauquenes con recursos propios quedo corto, por lo que se están haciendo los ajustes financieros para poder sumar a un grupo más, llegando así a más de 350 personas con opción de empleo por al menos un mes.

Finalmente, se aprobó una subvención de 400 mil pesos para el equipo de básquetbol femenino Los Ángeles, el cual utilizarán para un viaje a un torneo que realizarán dentro de este semestre.
Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.