Premian a los ganadores del concurso fotográfico “mi futuro, mi vejez” 2018 en el Maule


#MauleNews: Todo un éxito resultó el concurso fotográfico “Mi Futuro, Mi Vejez” en la Región del Maule.
98 imágenes participaron de la iniciativa que finalmente tuvo a tres ganadores, quienes fueron reconocidos durante las celebraciones realizadas en el marco del Mes del Buen Trato al Adulto Mayor.


El concurso tuvo por objetivo promover una imagen activa y buen trato de la vejez a través de la creación fotográfica, para reflexionar en torno a cuál es la visión acerca del adulto mayor y cómo están siendo tratados.

El Seremi Desarrollo Social Juan Eduardo Prieto, aseguró que “quedamos sorprendidos con la gran participación que alcanzó la iniciativa. Nos interesa difundir el buen trato a los adultos mayores, así como también un envejecimiento activo, ambos conceptos que están en el corazón del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, además  estas fotografías nos permiten impulsar el buen trato hacia las personas mayores desde las otras generaciones, establecer un compromiso que nos permita avanzar como sociedad hacia el respeto de sus derechos”.

Los ganadores  del concurso fotográfico “Mi futuro, Mi vejez” 2017 fueron:

1º Lugar: “Simplemente Afecto”
Autor: Silvia Alfaro Bustos

2º Lugar: “Nada es imposible”
Autor: Funcionarios ELEAM Wenüiwen

3º Lugar: “Chupalla”
Autor: Rodrigo Herrera Troncoso

Mención Honrosa: “Raíz y fruto”
Autor: Melissa Alejandra Opazo Chávez

La premiación se efectuó en la conmemoración del buen trato efectuada en Talca el viernes recién pasado.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.