OS7 de Carabineros previene el consumo de drogas en liceo de Pelluhue


#MauleNews: Se dieron cita en dependencias del Establecimiento educacional de la comuna, durante la mañana de este viernes.

Funcionarios policiales de la sección OS-7 de Carabineros, encabezados por el Sargento 1ero. Marcelo Andrade, desarrollaron una exposición dirigida a 85 estudiantes de 1ero a 4to medio del Liceo de Pelluhue durante la jornada de la mañana de este martes; instancia en la que se entregaron lineamientos respectivos a esta fundamental temática, con el propósito que los estudiantes pudieran conocer sobre las consecuencias de consumir drogas y sus acepciones. Los jóvenes participaron de forma activa en la exposición en la que se entregaron medidas preventivas para evitar el consumo de drogas y las consecuencias negativas que ello genera para la vida. 

En la ocasión se exhibió un video explicativo sobre la temática mencionada además de la entrega de material preventivo para cada uno de los asistentes.

Se continuará realizando diversas charlas en los establecimientos educacionales de la región, con la finalidad de educar y orientar a los jóvenes, siendo una misión a la que apunta de forma permanente el personal policial de Carabineros de Chile hacia y con la comunidad estando cada día más cerca de ti.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.