Oportunidades de inversión en plena Copa Mundial de Rusia 2018 - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

lunes, 18 de junio de 2018

Oportunidades de inversión en plena Copa Mundial de Rusia 2018


#MauleNews: ¡Muy buenas a todos!, soy Cristopher Fuentes creador de Axion Plus y el día de hoy te mostraré las mejores oportunidades de inversión en época de mundial, ¡vamos a ello!

Antes de empezar me gustaría invitarte a mi canal de YouTube sobre educación financiera y desarrollo personal, allí encontrarás el material necesario para llegar a ser la versión 2.0 de tí mismo.

Y bueno sin más preámbulos empecemos.

Se nos viene el mundial de Rusia encima y ya todos están preparando la parrillada y las cervezas para su buena dosis de futbol, ¿Y si te digiera que puedes hacer esto mismo, pero a la vez invirtiendo?

El mundial de Rusia se impartirá en horario bursátil, lo que quiere decir que mientras esté rodando la pelotita en el césped, los precios de las acciones tendrán su propio partido en el mercado bursátil.

Como dato curioso, el mundial de Sudáfrica del año 2010 fue el último en tener partidos en un horario bursátil, y eso provocó que las bolsas bajaran en promedio un 55% cuando las selecciones nacionales se enfrentaban en el estadio, en Brasil y argentina llegaron a bajar hasta un 80% incluso, la fuerte hinchada de estos países pudo haber sido un causante de ello y cada gol anotado reducía en un 5% la diferencia en las bolsas.

Los bonos soberanos y los índices nacionales bajaron casi 50 puntos base en promedio cuando la selección del país del índice quedaba eliminada, y por contraste cuando un país gana la copa, su índice se dispara con crecimientos del 3,5% en promedio y por alrededor de un mes.

Por lo tanto, a tener muy en cuenta los índices económicos mundiales como lo son el

IBEX 35 de España

DAX de Alemania

IPC México

Lima índice general de Perú

Merval de Argentina

IGBC de Colombia

Bovespa de Brasil

Bel 20 de Bélgica

CAC 40 de Francia

FTSE 100 de Inglaterra

PSI 20 de Portugal

Euro Stoxx 50 de la Unión Europea

Empresas como Mirgor, fabricante de televisores Samsung, Despegar.com, con sus servicios de viaje y hotelería y Cablevisión Telecom con su servicio de televisión resultan ser empresas a tener en cuenta a la hora de invertir, así como también los sponsors oficiales de la copa como lo son Adidas, Cocacola, Wanda group, Gazprom, Hyundai, Quatar airways, Visa, Budweiser, Hisense, McDonalds, Mengniu y Vivo.

Adicionalmente, existen otras marcas y empresas participantes a las que hay que tener bien estudiadas si queremos encontrar oportunidades de inversión rentables, estas en su mayoría, patrocinan selecciones nacionales altamente competitivas y aspirantes a ganar la copa mundial de Rusia 2018, como puedes ver, las marcas y empresas tienen sus propios partidos de futbol en el mercado, en donde unos pierden y otros ganan, en el siguiente video te explicamos en detalle el rol de cada una de estas marcas y empresas en el mundial y cuáles son las que  hay que tener apuntadas.

Link de Video:

Oportunidades de inversión en plena Copa Mundial de Rusia 2018!!!

Post Top Ad

Responsive Ads Here