Municipalidad de Longaví entregó Tablets y rack móvil a escuela cardenal José María Caro de La Tercera


#MauleNews: Durante la mañana del viernes 15 de junio el Alcalde Cristián Menchaca acompañado del administrador DAEM, Carlos Verdugo, hicieron entrega de recursos tecnológicos en la Escuela cardenal José María Caro de la Tercera, en la ocasión fueron entregados 25 Tablet y 1 Rack Móvil de carga para ser usados en el establecimiento educacional fortaleciendo el uso delas tecnologías. Estos equipos fueron recibidos por el director Ramón Norambuena, profesores, alumnos y apoderados.

El alcalde Cristián Menchaca, puntualizó que “Este apoyo a los estudiantes que entrega el municipio a través del DAEM no es más que una ayuda a estrechar la brecha digital entre los estudiantes de nuestra comuna. Además queremos que los alumnos puedan mejorar los accesos a las nuevas tecnologías y contar con mejor conocimiento dentro de la sala de clases, sacando el mejor provecho a este equipamiento contribuyendo a mejorar la calidad de los aprendizajes”.

En tanto el director Ramón Norambuena, agregó que “Esto va en función de mejorar la calidad de aprendizaje y agradezco la inversión que está haciendo el Alcalde en materia de educación, hoy estamos entregando recursos tecnológicos a los alumnos para que puedan ser usados dentro del establecimiento educacional, haciendo uso de las nuevas tecnologías insertadas en la nueva educación pública”.

Finalmente, los profesores, apoderados y alumnos presentes, esperan sacar el máximo de provecho a este tipo de herramientas tecnológicas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.