Linares reconoció a Claudio Sepúlveda quién representará a Chile en los Juegos Olímpicos 2019


#MauleNews: En Linares se realizó un homenaje a Claudio Sepúlveda, alumno del Colegio San Miguel Arcángel que representará a Chile en Juegos Olímpicos de Emiratos Árabes 2019.

Con un desayuno de camaradería se entregó un reconocimiento a Claudio Sepúlveda Paineman, quién tendrá la misión de representar a Chile, en nivel C que corresponde a paso, en el equipo ecuestre, que participará en los Juegos Olímpicos Especiales de Emiratos Árabes, que se desarrollará en marzo del 2019.

Claudio Sepúlveda Paineman, se refirió acerca de este reconocimiento, “No me lo esperaba, estoy contento. Estoy nervioso porqué quedan ocho meses y debo prepararme. Mi familia me ha apoyado mucho, también el colegio mis compañeros y la directora. Esto estaba dentro de un programa que llegó al colegio y al principio no quería ir, pero después me quedo gustando y me ha ido bien. Estoy muy agradecido del alcalde por este reconocimiento”.

Por su parte el Concejal Jorge Cuevas, en su rol como presidente de la comisión de deporte señaló, “Es bueno que nos acostumbremos a ganar y tener deportistas de alto nivel”.

Finalmente el jefe comunal, Mario Meza, comprometió realizar los esfuerzos necesarios para gestionar apoyo económico para la preparación y posterior viaje del jinete Claudio Sepúlveda Paineman, por lo que gestionará reuniones que permitan obtener apoyo monetario tanto del sector público como privado. Pero no se refirió al anhelado proyecto de complejo atlético


Medalla de Oro para Weichafe

La cita también contó con la presencia del equipo de Rugby “Weichafe”, quienes obtuvieron el título de campeón el fin de semana recién pasado tras derrotar a Curicó por 14 a 7.

Se aprovechó la instancia para reconocer a los 20 integrantes del equipo Weichafe con medalla de oro, luego de haber obtenido el campeonato regional de esta disciplina. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.