La AF7 se pone en campaña para el nacional de Futsal - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 14 de junio de 2018

La AF7 se pone en campaña para el nacional de Futsal


#MauleNews: La Asociación de Fútbol Sala, 7ma Región, se reunió con sus 10 clubes afiliados para buscar estrategias que les permitan desarrollar y potenciar la práctica del fútbol salón en la región y preparar de mejor manera la llegada al Nacional de la disciplina representado al Maule

Los representantes del Futsal Maulino actualmente se encuentran disputando la clasificación para participar en la máxima instancia nacional organizada por la Federación Chilena de Futsal, la cual se llevará a cabo en la comuna de Lonquimay y Los Ángeles en damas, por su parte, Santiago será la sede para la categoría menores. 

Sobre esta iniciativa, el presidente de AF7, Ismael Rojas indicó: “Hemos decidido generar una directiva ampliada, lo cual tuvo una muy buena recepción por parte de los clubes,  de ser cinco dirigentes regionales hoy somos 15 que trabajamos con el objetivo de crecer y desarrollar las posibilidades de gestión de la asociación”

En relación a las necesidades que tienen como hoy como organismo, Ismael Rojas, expresó:

“Necesitamos aliados estratégicos, creo que podemos ofrecer buenas instancias de marketing y publicidad, cada vez estamos convocando a más clubes y espectadores en nuestras fechas y a medida que se van disputando las instancias finales, ha crecido la barra de los clubes. Valoramos el aporte que ha realizado Amasandería San Pablo, Todo Deportes Talca, Completos La Blanquita, Pasión de Hincha y el Instituto Nacional de Deportes, por creer en este hermoso proyecto. Por otra parte, nos encontramos disponibles para realizar convenios con empresas e instituciones públicas, estamos convencidos que ambas instituciones podemos tener beneficios mutuos” 


REUNIONES

La Asociació Regional de Futsal-AF7- ha estado generando reuniones con diversos organismos del ámbito público y privado, incluso hay varios clubes que tienen excelente relación con autoridades como es el caso de ACADI de Linares, quienes realizan un trabajo estratégico junto al Alcalde Mario Meza y organizan eventos internacionales de Futsal con su respaldo.

Ante esto, el presidente de AF7, explicó: “Como asociación hemos generado encuentros con  IND teniendo una excelente recepción, con la Seremi del Deporte Alejandra Ramos, quién incluso estuvo en nuestra inauguración de la Liga, y estamos solicitando audiencias con el distintas autoridades para presentar el proyecto AF7 y generar alianzas que nos permitan aportar no solamente en el aspecto deportivo, sino también en lo que corresponde a la responsabilidad social para intervenir en organizaciones vecinales y ayudar a desarrollo de unaa mejorar la calidad de vida de los maulinos”. 

Isamel Rojas, agregó: “Esperamos tener el respaldo necesario para mejorar en todo sentido, en calidad organizacional, de juego y en la producción de encuentros deportivos. No existe otra fórmula más que trabajar de manera ordenada”. 


LO QUE VIENE

Con respecto al trabajo que se viene en la AS7, la dirigencia sostiene que habrá harto trabajo en equipo y evento relevantes, además de los tres nacionales en los que participarán como organización.
“Está el nacional femenino en octubre sede Los Ángeles, el nacional masculino en noviembre en Lonquimay y el nacional de menores en diciembre en Santiago.  Habrá también dos torneos internacionales uno en los Ángeles y otro en Linares, en este, hemos tomado la responsabilidad de apoyar al club organizador que es Acadi. Como pueden ver estamos trabajando a full y aquí es donde hacemos el llamado a empresarios y autoridades para que podamos trabajemos en conjunto”. 


CONTACTO

La Asociación de Fustal de la Regional del Maule está llamando a todos los actores públicos privados a colaborar con esta instancia, y para eso a ha dispuesto el correo electrónico ismael.rojas@hotmail.es – mpr1981@gmail.com, el teléfono +56940418332 y las redes sociales Facebook: Asociación Regional de Futsal AF7   Instagram: @asociacionfutsalaf7.