Intendente Pablo Milad participa en entrega de incentivos a pequeños agricultores de San Javier - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

martes, 26 de junio de 2018

Intendente Pablo Milad participa en entrega de incentivos a pequeños agricultores de San Javier


#MauleNews: La máxima autoridad regional destacó la importancia que tienen estos recursos para la pequeña agricultura de los usuarios de Prodesal, que ejecuta el Instituto de Desarrollo Agropecuario, Indap, en las comunas de la región, en este caso, san Javier.

El Intendente del Maule, Pablo Milad, junto al alcalde de San Javier, Jorge Silva, la seremi de Agricultura, Carolina Torres y el director (s) del Indap, Jorge Velásquez, entregaron aportes económicos a 620 pequeños agricultores de esa comuna.

En la ocasión, fueron beneficiados con Incentivos de Capital de Trabajo, destinado a la adquisición de alimentación animal y apícola, fertilizantes, insumos y herramientas de trabajo, entre otros. El monto total del aporte que Indap realizó a los agricultores es de $ 71.300.000.

El Intendente Milad destacó el aporte entregado. “Es un aporte, que sin duda contribuye a los agricultores de  nuestra región. Es el compromiso que como Gobierno hemos adquirido con el mundo agrícola”.

Respecto a la problemática del agua, la máxima autoridad regional señaló: “hoy, algo absolutamente necesario es el agua, el 84% se va a al mar y sólo se hace 1,4 embalses cada 4 años. Esa es una urgencia que tenemos y estamos trabajando en buscar soluciones”.

Post Top Ad

Responsive Ads Here