Intendente Pablo Milad envía felicitaciones al nuevo Presidente Nacional de Bomberos


#MauleNews: La máxima autoridad regional destacó que el nuevo jefe de Bomberos sea un maulino y resalta la labor que la institución cumple.

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, envió sus felicitaciones al recientemente electo Presidente Nacional de Bomberos, el linarense, Raúl Bustos Zavala, quien encabezará la institución durante el período 2018-2020.

Por su parte, también fue electo como Secretario Nacional Ramiro Ríos Fuentes, del Cuerpo de Bomberos de Yerbas Buenas.

“Es un orgullo para la Región del Maule que una institución tan noble y querida como Bomberos de Chile, que presta un servicio de corazón, sea presidida por un maulino. Quiero felicitar a su nuevo Presidente Nacional, y de igual forma, al también electo Secretario Nacional, ambos de nuestra región”, resaltó el Intendente Milad.

El Intendente dejó invitado al nuevo presidente para reunirse en dependencias de la Intendencia Regional.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.