Haitianos reciben ayuda de Carabineros de San Javier


#MauleNews: Se les entrego una estufa, con el objeto que puedan calentarse en los fríos días que se están viviendo.

La Patrulla Comunitaria de la 5ta Comisaría de Carabineros de San Javier, se encuentra de forma permanente efectuando acciones solidarias para cooperar con los residentes extranjeros que en la actualidad se encuentran en la comuna.

Es por ello que durante la tarde de este martes el Suboficial mayor Miguel Rebolledo junto con el Sargento 2do Patricio Alcántara, concurrieron hasta calle Riquelme en la comuna de San Javier, entregando una estufa Fensa con regulador y cilindro con su respectivo galón de gas de 15 kilos, con el objeto que el grupo de haitianos que residen en el lugar mencionado, se calefaccionen y puedan apaciguar en algo esta temporada de arduo frio y lluvias.

Por su parte, en representación de los extranjeros, Wilson Amadis reconoció y agradeció el interés mantenido por Carabineros de San Javier, en las distintas acciones de cooperación y ayuda que se han ido efectuando durante estos meses, en beneficios de ellos y brindando la ayuda respectiva ante las circunstancias que se ha  generado


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.