Gran entusiasmo en Curicó por inauguración de Plaza "Francisco Saavedra"


#MauleNews:  En la ocasión, el jefe regional destacó la calidad y cercanía a la ciudadanía que tiene el periodista de Canal 13 y recordó su niñez en este mismo parque curicano.

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, participó hoy sábado en la inauguración de la Plaza Francisco Saavedra Guerra, en la Población Luis Cruz Martínez de Curicó, que además celebra 80 años de vida.

En la ocasión, el Intendente recordó su niñez que vivió en este sector y cuando jugaba en esta misma plaza que ahora lleva el nombre del conductor de “Lugares que Hablan”.

“Es un orgullo y una alegría que esta plaza, en la que yo jugué por tantos años y en esta población que le tengo gran cariño, hoy lleve el nombre de Pancho, una gran persona, sincera, que mantiene su esencia y calidad humana y eso lo destaca frente a los demás”, señaló el Intendente Milad.

El homenajeado Francisco Saavedra, emocionado por el homenaje que la ciudad de Curicó que otorgó, agradeció a las autoridades presentes y a todos los asistentes por este importante reconocimiento.

Junto con esta inauguración, se realizó un homenaje a distintos personajes que han destacado en la población a lo largo de su historia.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.