Gobierno Regional entrega moderno bus para comunidad de Maule - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de junio de 2018

Gobierno Regional entrega moderno bus para comunidad de Maule


#MauleNews: Hasta la comuna de Maule, se trasladó el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad Abusleme para sostener una reunión de trabajo con el Alcalde, Luis Vásquez y su equipo técnico.

En la ocasión, la máxima autoridad regional junto a la Consejera Regional Ivonne Osses y el Jefe de la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional del Maule, Eduardo Jara realizaron la entrega de un bus para el municipio.

El vehículo, tuvo una inversión de 144 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) del Gobierno Regional del Maule.

El Intendente Pablo Milad, señaló “este es un beneficio para la comuna, y también para las personas que necesitan trasladarse de un lugar a otro. El Alcalde está muy preocupado por la comunidad, por esta linda ciudad para que se desarrolle al máximo. Como Gobierno Regional, los vamos a ayudar lo más que podamos para que esta comuna se desarrolle como corresponde”.

El bus comunitario prestará servicios a la totalidad de organizaciones sociales existentes en la comuna. Esto con el objetivo de satisfacer necesidades de las personas y mejorar su calidad de vida.

El Alcalde, Luis Vásquez, destacó que “es doble la visita del Intendente, me había manifestado que tenía mucho interés de estar en la comuna. Le dimos a conocer parte de nuestra comuna, le presentamos nuestros problemas y estamos muy contentos por la entrega de este bus que va a servir para todos los niños de los establecimientos educacionales y para la gente de la tercera edad”.

Por último, la Consejera Regional, Ivonne Oses, acotó “estoy feliz, porque la llegada de este bus va a servir para la comunidad y especialmente para los niños de acá, porque les va a permitir salir en gira de estudios y los acabo de invitar a la comuna de San Clemente para que vayan a visitar la nieve”.


Post Top Ad