Falleció Richard Harrison "el viejo" de “El precio de la historia” - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

lunes, 25 de junio de 2018

Falleció Richard Harrison "el viejo" de “El precio de la historia”


#MauleNews: A los 77 años falleció Richard Benjamin Harrison, conocido como “El viejo” del programa “El precio de la historia”, de History Channel.

La noticia la confirmó su hijo y protagonista del programa, Rick Harrison.

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como 'El viejo' por los fans de 'El precio de la historia' alrededor del mundo", comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook oficial, agregando que el hombre, de 77 años, dejó en paz este mundo. 


"Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y tatarabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa", se destacó también en el enunciado de redes sociales.

En la década de los 80, Richard Harrison se trasladó a Las Vegas, donde fundó su tienda Gold & Silver Pawn store junto a su hijo Rick.


Cuando los productores del canal History descubrieron el local, propusieron convertir su cotidianidad en un programa de televisión. El precio de la historia (Pawn stars en inglés), se convirtió en un éxito internacional y está al aire de forma continua desde 2009 con 15 temporadas.




Post Top Ad

Responsive Ads Here